En Qatar, junto al Real Madrid
Richy Castellanos ha pasado los últimos días del año 2013 y primeros de 2014 en Qatar, junto al Real Madrid.
El famoso relaciones públicas está en Doha, visitando a sus amigos del Real Madrid, con los que ha podido departir antes del partido que disputó el conjunto de Ancelotti ante el PSG francés.
Pero Richy no terminó aquí su periplo por estas tierras, ya que acudió al partido de tenis que su amigo Rafa Nadal disputó estos días. Concretamente el torneo de Doha.
El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, logró su primer título de la temporada y el número 61 de su carrera, tras imponerse este sábado en la final del torneo de Doha al francés Gael Monfils por 6-1, 6-7 (5) y 6-2 en dos horas de juego.
Una victoria con cierto sabor a revancha para el tenista español, que había cosechado sus dos únicas derrotas ante Monfils en el torneo de Doha: en las semifinales del año 2012 y en los cuartos de final del 2009.
Con el triunfo de este sábado, Nadal se queda en la octava posición de la "era Open", al sumar 61 títulos.
El español se queda ahora a tan solo un título del argentino Guillermo Vilas y a tres del sueco Bjorn Borg y del estadounidense Pete Sampras, que están empatados en la quinta plaza con 64.
Lidera esta clasificación el estadounidense Jimmy Connors con 109, quince más que el checo Ivan Lendl, mientras que el suizo Roger Federer y John McEnroe están empatados con 77.
Posteriormente Richy Castellanos visitó en Dubai a su amigo Diego Armando Maradona para preparar el homenaje que se va a realizar al astro argentino, el mejor jugador de la historia del fútbol.