RICHY CASTELLANOS
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
 

Partido Artistas contra Toreros

23 ANIVERSARIO PARTIDO BENÉFICO ARTISTAS CONTRA TOREROS

Un año más Richy Castellanos organiza el tradicional partido de fútbol navideño entre artistas y toreros. En su XXIII edición, se darán cita los artistas y toreros más relevantes, para dar un espectáculo que se ha ido consolidando con sus más de 20 ediciones. Jesús Castro "El Niño", Alex González, José Mota y un larguísimo etcétera harán las delicias de los presentes en el Estadio del Rayo Vallecano donde se disputa la edición de 2014.

DESTACADOS

Entrevista en IMarbella

La revista digital I Marbella ha entrevistado a Richy Castellanos, al que califica con rotundidad el mejor relaciones públicas de España.   I Marbella comienza su entrevista con la entradilla siguiente: "Richy Castellanos es el mejor relaciones públicas de España, es amigo de la mayoría de las celebridades españolas. Ricardo Castellanos Ramírez, es un madrileño nacido el 11 de septiembre de 1968 quien dirige la empresa Camarón Eventos desde 1992, cuyo principal labor es organizar eventos VIP, celebridades tales como: Frank Sinatra, Michael Jackson, Robert de Niro, Cristiano Ronaldo, Joaquín Cortés, Diego Armando Maradona, Beckham, etc." LEER LA ENTREVISTA COMPLETA



Silencio, Richy... ¡acción!

Richy Castellanos ya ha rodado su cameo en Torrente 5. Santiago Segura, el gran genio del celuloide, batirá de nuevo record de espectadores con la nueva entrega (y van cinco) del casposo detective. Y para ello no ha dudado en contar de nuevo con su amigo Richy Castellanos.   Junto al actor Julián López (Cuco en el film), Richy Castellanos forma parte del grupo de guardias jurados de un banco donde... ¡no se puede contar más! Tendréis que ver la película para ver el cameo de Richy Castellanos.   Otro de los protagonistas, el principal junto al detective colchonero, será el torero Jesulín de Ubrique. nadie duda de que la nueva entrega será todo un éxito de taquilla.



Entrevista en Diez Minutos

Richy Castellanos es el protagonista de una de las entrevistas que la revista Diez Minutos publica esta semana. El popular relaciones públicas madrileño habla de su relación con los famosos, de su trato con ellos, de su etapa de futbolista, su afición al flamenco, etc.   Puedes leer la entrevista aquí



Presentación del último libro de Nieves Herrero

Richy Castellanos organizó el pasado 19 de diciembre, la presentación del libro 'Lo que escondían sus ojos', escrito por la prestigiosa periodista Nieves Herrero. Norma Duval, Arturo Fernández y Javier Sierra participaron en la mesa junto a la citada escritora. El diseñador Alejandro de Miguel vistió a la autora con un espectacular traje rojo, que al final del evento recortó «a lo Balenciaga».   A la presentación acudieron muchas caras conocidas como Consuelo Berlanga, Marina Castaño, el humorista Millán Salcedo, la bailaora María Rosa, la presentadora Verónica Mengod, Pedro Ruiz, la escritora Irene Villa, el actor Juan José Artero, el presentador Goyo González, la actriz Cristina Higueras, el empresario Pedro Trapote y su esposa Begoña García Vaquero, el periodista Juan Ramón Lucas y la modelo Sandra Ibarra, la artista Charo Reina, la presentadora Carolina Casado, la actriz Gemma Cuervo, la presentadora Consuelo Berlanga o la política Rosa Aguilar.La directora de La Esfera de los Libros, Ymelda Navajo, anunció en la sala Ancora Madrid, lugar elegido para el evento, que la novela, de la que ya se han publicado cuatro ediciones, lleva más de 60.000 ejemplares vendidos. "Lo que escondían sus ojos" narra el romance entre Sonsoles de Icaza, esposa del marqués de Llanzol y musa del modisto Balenciaga, y Ramón Serrano Súñer, ministro de Asuntos Exteriores y cuñado de Franco.El acto de Áncora Madrid terminó con el brindis de La Traviata, de Verdi, interpretado por los cantantes de La Castafiore, y la firma de ejemplares de Lo que escondían sus ojos por parte de Nieves Herrero, muy bien acompañada por Consuelo Berlanga.



OTRAS NOTICIAS